> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Dic
PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA OBRA DE LUMINARIAS EN BOULEVARD BICENTENARIO, SAN PABLO DEL MONTE

PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA OBRA DE LUMINARIAS EN BOULEVARD BICENTENARIO, SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax. – Este lunes 16 de diciembre el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, inauguró la instalación de las luminarias en el boulevard bicentenario de la comunidad de San Sebastián.

Con una longitud de más de 2 kilómetros, el boulevard que comunica la carretera federal Puebla - Santa Ana con el hospital general de la región, en un tiempo de 3 meses se instalaron un total de 54 postes con luminarias dobles de 50 W y 7000 lúmenes cada una.

El presidente de comunidad de San Sebastián, Ing. Esteban Juárez Organillo; resalto el trabajo del gobierno municipal así como de las manos sanpablenses que instalaron las luminarias en el lugar, comentó que en la zona se han sembrado 633 árboles con apoyo de particulares y gobierno.

También mencionó que en la zona no existen problemas de límites territoriales puesto que los municipios de Tenancingo, Papalotla, reconocen que la zona pertenece a San Pablo del Monte, y en la zona sur con San Juan Tulcingo, San Pablo Xochimehuacan y San José los Cerritos, los habitantes del lugar son oriundos de la comunidad de San Sebastián.

También adelanto que en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se creó un plano de desarrollo urbano que contempla abrir 36 calles nuevas en un futuro con un ancho no menos a 10 metros.

Por su parte el presidente municipal Cutberto Cano, comentó a los presentes que la instalación del alumbrado público es una manera de reducir los índices de delincuencia en el lugar, de igual manera mencionó que en breve inaugurarán una obra más de alumbrado público en el camino a Tlaltepango.

En este sentido dijo que durante su administración se han instalado cientos de luminarias en todo el municipio resaltando la rehabilitación de la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla que durante 11 años no tenía iluminación pero en el año 2017 su gobierno y bajo el apoyo del cabildo instalaron lámparas con tecnología led; Iluminando la entrada principal del Estado de Tlaxcala.

Por último felicitó a los presentes por las fiestas decembrinas deseando que todos sus deseos se hagan realidad en el próximo año del 2020.