> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Sep
POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE, FRUSTA ROBO DE VEHÍCULO.

POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE, FRUSTA ROBO DE VEHÍCULO.

San Pablo del Monte, Tlax. – En un trabajo de rápida reacción, policía municipal recupera camioneta robada y logra detener a un delincuente.

Derivado de la llamada recibida a base central a las 13:59 hrs del día jueves 5 de septiembre. Personal de seguridad pública recibe la denuncia de robo con violencia de una camioneta doble cabina color rojo, marca Nissan con placas del estado de Tlaxcala en el kilométro 2.5 de la carretera vía corta Puebla – Santa Ana; por parte de dos sujetos armados.

De forma inmediata se da continuidad y seguimiento vía cámaras de vigilancia, así como del inicio de una persecución sobre dicha vialidad con rumbo al estado de Puebla; para darles alcance en la calle 104 poniente del estado ya mencionado, inmediaciones de la central de abastos.

De manera estratégica el elemento a bordo de la unidad de seguridad pública del municipio realiza un corte de circulación al costado del conductor, “impactando a la camioneta roja, para evitar que el sujeto asaltante se dé a la fuga”.

Acto que provocó que se detuviera la camioneta Nissan y de manera inmediata deciente un masculino de entre 15 a 20 años de edad, realizando detonaciones con arma de fuego para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto el conductor de la camioneta Nissan de 44 años de edad oriundo de Ixtacuixtla fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte y turnado a la fiscalía del Estado de Tlaxcala, por el delito de robo con mano armada.

Al lugar de los hechos arribo personal de Seguridad Pública y Tránsito municipal del Estado de Puebla, para realizar los trámites correspondientes y brindar apoyo a los primeros respondientes del municipio de San Pablo del Monte.