> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Sep
INICIAN OBRA PÚBLICA EN UNIDAD DEPORTIVA DEL CRISTO, SAN PABLO DEL MONTE.

INICIAN OBRA PÚBLICA EN UNIDAD DEPORTIVA DEL CRISTO, SAN PABLO DEL MONTE.

San Pablo del Monte, Tlax. – Este viernes 6 de septiembre el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado de la diputada local Ing. Patricia Jaramillo García, Regidores y Presidentes de comunidad dieron el banderazo de inicio de obra en la Unidad Deportiva del Cristo “Cuauhtotoatla”.

En punto de las 13:00 horas, atletas de alto rendimiento, vecinos del municipio, autoridades y funcionarios municipales, se dieron cita para iniciar con los trabajos de rehabilitación que comprende de techumbre de la cancha de futbol rápido, conformación del estacionamiento con plataformas, áreas verdes, fachada en la parte poniente que incluye “rejacero”, entrada principal y caseta de vigilancia, además de una ciclo-pista que rodeará a todo la unidad.

En el evento el presidente de comunidad del Cristo, Antonio Mora Ventura dio la bienvenida a los presentes, además de agradecer la inversión de obra para la unidad deportiva.

Por su parte la Ing. Patricia Jaramillo dirigió un mensaje a los presentes resaltando los derechos del ser humano al practicar un deporte, generando valores que van más allá del género, credo, o situación económica.

La obra está orientada a combatir los problemas que aquejan a la sociedad y se deben combatir desde raíz, siendo el deporte una esencia para el bienestar de la sociedad, motivando a los jóvenes para que puedan desarrollar su potencial humano alejándolos de las conductas antisociales.

Por esta razón se continúa con la rehabilitación de la unidad deportiva del Cristo “Cuahtotoatla” que es esencial en el municipio, garantizando el derecho al deporte y contando con espacios de calidad.

Al respecto el presidente municipal Cano Coyotl, saludo a los presentes, comentando que su administración ha invertido recursos así como la de hacer equipo con diferentes niveles y órdenes de gobierno, para hacer posible que exista un avance.

Dijo que al inicio de su administración la unidad deportiva del Cristo estaba abandonada, pero gracias al esfuerzo de todas y todos; las instalaciones serán dignas de los atletas de alto rendimiento y población en general que a diario la visitan.

Comentó muchas veces San Pablo del Monte es estigmatizado por acciones negativas sin embargo la mayor parte del municipio, es gente trabajadora, honesta, donde tiene grandes deportistas y artesanos .

Por último hizo un reconocimiento público a la Ing. Patricia Jaramillo García, por la gestión para la inversión de la rehabilitación de la unidad deportiva del Cristo.