> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Sep
INICIAN OBRA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN SAN SEBASTIAN XOLALPAN, SAN PABLO DEL MONTE.

INICIAN OBRA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN SAN SEBASTIAN XOLALPAN, SAN PABLO DEL MONTE.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este jueves 5 de septiembre el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado de la diputada local Lic. Ana Berta Mastranzo Corona, regidores y presidentes de comunidad, dio banderazo de inicio de obra de más de 400 metros lineales de banquetas y guarniciones en la calle Francisco Lara de León, comunidad de San Sebastián.

El presidente de comunidad de San Sebastián, Ing. Esteban Juárez Organillo; dio la bienvenida a los presentes. En su mensaje; de manera breve comentó a los presentes, las obras de reforestación, electrificación, y desarrollo urbano, que se han realizado en la zona, una zona que es habitado por 8 empresas que alberga a más de 180 trabajadores, así como de viviendas que poco a poco se han ido asentando en esta área.

Agregó que debido a las condiciones y beneficios naturales con la que cuenta la zona, en repetidas ocasiones el Estado de Puebla ha mencionado que esta parte es de su jurisdicción, sin embargo existen documentos y decretos que afirman lo contrario, por lo que el gobierno que representa el edil municipal Arq. Cutberto Cano, ha otorgado facilidades legales y jurídicas para la regularización de los predios a los sanpablenses.

Por su parte Cano Coyotl, reconoció el trabajo del presidente de comunidad de San Sebastián por estar siempre pendiente de las necesidades de la población, asimismo agradeció a María Guillermina Loaiza Cordero quien fue en representación de la Diputada Irma Yordana Garay Loredo por la gestión para la ejecución de la obra.

“Hoy inauguramos la obra prioritaria y básica de banquetas y guarniciones, en una zona que ha estado durante muchos años olvidada, que por muchas ocasiones es difícil contar con los recursos necesarios para poder dar respuesta a muchas necesidades, pero gracias al apoyo de las diputadas se puede iniciar con esta obra”.

Además dijo que se están tomando acciones y obras que benefician al municipio, agradeció la colaboración de los ciudadanos que siempre han estado dispuestos a participar, “ningún gobierno municipal puede salir adelante sin el apoyo de todos los ciudadanos, por eso es importante que participen y seguir en la misma dinámica” comentó.