> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

31

Oct
GOBIERNO MUNICIPAL INICIA OBRA DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE SAN NICOLÁS

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA OBRA DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE SAN NICOLÁS

San Pablo del Monte, Tlax. – Presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado de regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiados; este miércoles 30 de octubre dieron inicio a la instalación de la red de drenaje sanitario en la calle manantiales del rancho entre calle Defensores de la República y calle Emilio Carranza Oriente de la comunidad de San Nicolás.

Al respecto el presidente de la comunidad de San Nicolás, Javier Romero Capilla; agradeció el apoyo al presidente municipal para la realización del proyecto, resaltó la importancia de la obra ya que contribuye al cuidado del lugar por su naturaleza.

En la intervención del presidente de comité de obra, Francisco Tieco Lancho; dijo que durante muchos años han hecho la gestión para la instalación de la red sin tener una respuesta positiva, sin embargo en esta administración fueron escuchados y hoy es una realidad que la red de drenaje sanitario se instale en la zona, evitando así que el lugar se siguiera contaminando, por lo que agradecieron la voluntad de haber sido escuchados.

El presidente municipal resaltó que su administración siempre ha estado comprometida en dotar de servicios básicos a la población y el drenaje es uno de ellos.

Mencionó que la instalación de la red en esta parte es compleja por la topografía del lugar y muchas veces solo se hacen las cosas más sencillas dejando lo difícil, pero su administración comprometida con todos los ciudadanos hoy iniciarán con la obra brindando el servicio básico pero sobre todo para dejar de contaminar el área del lugar.

Externó que la administración ha hecho más obra que cualquier otra anterior; como la calle 20 de noviembre con una longitud cerca de 4 kilómetros en la que se rehabilitó las redes de drenaje sanitario y agua potable, obras que no se ven pero en todo el municipio se han hecho varios kilómetros de rehabilitación de drenaje y gracias a esto muchos ciudadanos han dejado de tener problemas de inundaciones y en otras hasta de salud.

Por último invito a los ciudadanos a seguir trabajando en equipo y de manera respetuosa pidió a los presentes a pagar sus recibos de agua potable que ayudarán a seguir haciendo más obra dentro del municipio.