> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

27

Dic
ENTREGAN OBRA DE LAS CANCHAS DEL RIO BRAVO Y ADITAMENTOS PARA EL CAMPO EN SAN PABLO DEL MONTE

ENTREGAN OBRA DE LAS CANCHAS DEL RIO BRAVO Y ADITAMENTOS PARA EL CAMPO EN SAN PABLO DEL MONTE

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de vecinos y campesinos del municipio, este viernes 27 de diciembre el presidente municipal, Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl; y la diputada local, Ing. Patricia Jaramillo García; acompañados de presidentes de comunidad y regidores del municipio, hicieron entrega de la obra de la cacha de Basquetbol de la Rio Bravo, en la comunidad de San Sebastián, así también entregaron aditamentos y ganado a campesinos del municipio.

Como parte del “fondo para el fortalecimiento de obras y acciones al municipio” se rehabilitó la cancha de basquetbol que constó de la instalación de techumbre en las gradas, la reparación de la cancha de concreto hidráulico, de igual manera del “fondo de acciones para fortalecimiento al campo”, se desglosaron apoyos en ovinos, porcinos, bovinos, así como de implementos y herramientas agrícolas, beneficiando a un total de 390 familias.

El presidente de comunidad, Ing. Esteban Juárez Organillo; reconoció el trabajo de la diputada, presidente municipal y personal que trabajo en la rehabilitación de las canchas, resaltó que trabajar en equipo hace que en el municipio cambie con obras que marcan una pauta en la historia de la población.

Por su parte el presidente municipal Arq. Cutberto Cano Coyotl, reconoció públicamente el trabajo de la diputada, Ing. Patricia Jaramillo; de igual manera resaltó el trabajo de los campesinos, por ser una base social importante en la población que por mucho tiempo han estado olvidados.

Invitó a los presentes a seguir trabajando en equipo, mencionando el trabajo de la construcción del puente en la comunidad del cristo donde los productores del campo, están poniendo la mano de obra, y gobierno los insumos para la construcción.

Por último en su intervención agradeció a la diputada, por la rehabilitación de la cancha de basquetbol y la inversión en una etapa más de la unidad deportiva del Cristo que en próximos días estarán inaugurando; que son parte del apoyo a los atletas de alto rendimiento y población en general con espacio dignos para hacer deporte.

Al respecto la diputada Ing. Patricia Jaramillo refrendó el apoyo a los presentes, explicó de qué constó los apoyos para el campo y la rehabilitación de la cancha de basquetbol, dijo que el deporte es fundamental y en pocos días se llevará a cabo la inauguración de la unidad deportiva del Cristo; agradeció el trabajo del presidente municipal y presidentes de comunidad que son la base para dar buenos resultados.