> Municipio de SPM

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

30

Dic
CONCLUYE OBRA PÚBLICA MUNICIPAL EN CAMPOS DE FUTBOL DE SANTIAGO, SAN PABLO DEL MONTE.

CONCLUYE OBRA PÚBLICA MUNICIPAL EN CAMPOS DE FUTBOL DE SANTIAGO, SAN PABLO DEL MONTE.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de futbolistas del municipio, el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl; el presidente de la liga de futbol municipal, Juan Xinaxtle Gaspariano; acompañados de regidores y presidentes de comunidad, este lunes 30 de diciembre, develaron la placa de inauguración de obra en las canchas de futbol de Santiago”.

En la obra que constó de reforestación en las periferias de las canchas, cisterna de agua, biodigestor, palapas y baños públicos para hombres y mujeres; el presidente de la liga de futbol municipal Juan Xinaxtle; agradeció al Ayuntamiento por la inversión en los campos que beneficia a los 143 equipos de futbol, resaltó que existen más necesidades pero reconoció que es un gran avance para los campos de futbol de Santiago.

Al respecto el presidente municipal, Cutberto Cano; dijo que la administración está comprometida en lograr espacios dignos para todos los ciudadanos, apoyando, al deporte, cultura y educación; siendo estas áreas importantes para la población, porque ayudan en el desarrollo integral de los jóvenes e infantes.

Reconoció el trabajo de los presidentes de comunidad por el roll importantes que tienen en las doce comunidades, alentó a los presentes a seguir trabajando en unidad buscando coincidencias entre gobierno y ciudadanía, siendo la participación de estos últimos, importante para salir adelante.

Por último, hizo extensiva la invitación a los presentes al arribo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al municipio de San Pablo de Monte, este próximo 3 de enero en el campo deportivo a las 10:30 a.m. en la que adelantó que como gobierno municipal, buscará gestionar ante el gobierno federal peticiones que beneficien al municipio.